adopt your own virtual pet!
--> Creative Commons License
  

BelleMaison


Todavía soñando

Publicado en la categoría BelleMaison el 10 de Noviembre, 2007, 11:26 por el autor teo
Con las obras más que empezadas, ya podemos empezar a pensar en cosas con las que rellenar las habitaciones.

En realidad, la gente que nos rodea ya nos ha empezado a regalar cosas, como la pipa para la zona chill out o la balleta para limpiar el piso...

El caso es que he encontrado en Decoesfera unas maravillosas alfombras, que, según parece, son para niños...

Si entras en la web, YIMOUH, está en inglés, pero es muy sencilla de navegar. Vas directamente a Carpets y nada, siguiente, siguiente...

Pues eso, que no he mirado el precio, pero molan.

(Referenciar)

... el espectáculo continúa...

Publicado en la categoría BelleMaison el 26 de Octubre, 2007, 15:55 por el autor teo
O eso parece. Esta misma tarde firmamos, licencia de obras en mano, lo que será nuestro decimo octavo paso, y no por ello menos importante. Es decir, el lunes parece que empezarán las obras del piso. Parece.

Los que no hayais juntado los dedos por nosotros en este tiempo, todavía podeis hacerlo, porque esto no ha hecho más que empezar.

P.D. Algún día agradeceremos a los catalanes su ayuda.

(Referenciar)

Aparejador...

Publicado en la categoría BelleMaison el 24 de Octubre, 2007, 8:38 por el autor teo

Visto que ya tenemos la maldita licencia de obras... cuelgo este video tan cutre de cómo es la vida de un aparejador (Muchachada Nui).


(Referenciar)

Tres presupuestos

Publicado en la categoría BelleMaison el 8 de Mayo, 2007, 21:59 por el autor teo
Ya hemos pedido tres presupuestos. Ahora solo falta que nos los pasen y empecemos a quitar cositas inútiles, como las puertas... ;)

Si supierais la de mierdas que hay que hacer cuando compras una casa... En fin.

Siento el petardeo que estoy dando con este tema, pero, sinceramente, prefiero hablar de esto que de trabajo, que, últimamente, me abstrae.

Sed felices.

(Referenciar)

Distribución...

Publicado en la categoría BelleMaison el 22 de Abril, 2007, 14:21 por el autor teo
Buenobueno, amigos. Parece que ya tenemos distribución definitiva, o cuasi definitiva.

Ahora queda lo más dificil. Aunque, en realidad, según vamos haciendo cosas, nos encontramos que lo que hacemos en ese momento, es más complicado que lo anterior.

Tenemos que pensar en los acabados. De si queremos que el baño tenga baldosas de una medida o de otra, el color de las baldosas, el tacto...

Menos mal que no voy a tener que pensar en el color de la esponja...

Por cierto, no hemos visto en Ikea, ni una sola cocina que nos guste, así de primeras... Eso sin contar, claro, en el Coffe Maker de 300 euros que ha visto ELLA.

Y sí, lo siento chicos, nos han regalado ya un maravilloso Capuccino Maker...

Igual empiezo a hacer una lista de las cosas que necesitamos, por si a nuestros queridos amigos se les ocurre reunir una cierta cantidad de dinero y regalarnos algo :)

Ale. Buen lunes...

(Referenciar)

Primer presupuesto, quinto tortazo

Publicado en la categoría BelleMaison el 13 de Abril, 2007, 0:06 por el autor teo
Bueno, no sé si quinto, pero después de las aventuras que hemos pasado ya con nuestro piso y que todos nuestros lectores conocen más o menos, digamos que el número no importa ya.

Mañana primer presupuesto de la pedazo obra que hay que hacer en BelleMaison. Supongo (y en cierto modo, esperamos los dos) será una cantidad de dinero importante.

*Importante=niputaideadecuánto*

Aún queda mucho por delante.

(Referenciar)

Consecuencias

Publicado en la categoría BelleMaison el 25 de Febrero, 2007, 20:33 por el autor teo
Nadie lo acaba de entender, pero en una semana hemos pasado de cristal roto a tubo roto del agua general (el que abastece a todo el mundo), pasando por una desastrosa reunión de escalera.
Ganas me dan de cagarme en algún ser superior.

Toda una aventura ayer: de 11h a 18:20 que salimos de ahi, Pedro, Alain, Oier y yo.

Resultado: Tubería nueva para el tercer y segundo piso, que tiene que pagar la comunidad ya que el estado de las tuberías es lamentable. Es un "Tenía que pasar".

Mañana reunión urgente para solucionar este asunto (el de "a ver quién paga al fontanero" que casualidad es el vecino del segundo), el asunto pendiente desde hace dos años para solucionar las goteras que tiene el del cuarto y comentar la mierda de colores que se eligieron en la reunión anterior.

El fin de semana que viene L. con el tercer arquitecto a mirar el estado del piso y si sería necesario hacer un informe detallado del estado del edificio para ver qué obras podríamos hacer.

A partir de ahí, podremos volver a soñar.

(Referenciar)

Faltaban los dioses...

Publicado en la categoría BelleMaison el 30 de Enero, 2007, 22:03 por el autor teo
Y es que está claro!

No solo había que alinear los planetas... también había que juntar a los dioses.

Lo cual significa que YA TENEMOS EL PISO. Bueno, casi.

Porque el subnormal del propietario nos ha traido las llaves NO adecuadas. P. todos sabíamos que eras un inutil.

Vamos, que seguramente, aparte de los planetas y los dioses del Olimpo, falta por añadir al grupo Maravilla un trozo de pimienta.

Ya lo decía mi padre: "A los prepotentes, mirales los calzoncillos" (En realidad no lo decía mi padre). Que querrá decir:"Cuidadín con el gilipollas ese...".

Costillita! Compañera de piso!!

(Referenciar)

Alineando los planetas...

Publicado en la categoría BelleMaison el 13 de Enero, 2007, 19:13 por el autor teo
Pues lo dicho:

Si se juntan en una misma línea Marte, Venus, la Tierra y Orion (SE que es una estrella, pero como soy yo el que escribe ;)), pues entonces puede que incluso escrituremos antes de que acabe el mes.

De qué depende:

- Del notario
- Del tasador
- De mi padre
- Del suegro
- ...

Pero bueno, lo importante es que a día de hoy los dos vemos las cosas más claras. Va definiendose el resultado final...

En cuanto a las escobas, ¿dónde están las más baratas??

También hemos de añadir al listado de cosas, unos guantes de esos impenetrables, porque vamos a encontrarnos astillas a mansalva... ¿de dónde los sacamos?

Ante todo, gracias por vuestro apoyo, chiquitos!

(Referenciar)

Aventura en la gran ciudad

Publicado en la categoría BelleMaison el 9 de Enero, 2007, 18:55 por el autor teo
En fin. Yo me cago en el tío que decidió cambiar al director de la caja que nos ha ofrecido unas condiciones de hipo-teca de puta madre, justo el día que ibamos a dar el sí.

Ese sí parece un proceso más largo, incluso, que esos cursos pre-matrimoniales que se dan ahora. Y no, no hablo de matrimonio ahora. Es bajo mención casual.


Y bueno, por supuesto que debemos de tener en cuenta el recorrido por las diferentes cajas que hemos hecho padre, yo y la costillita.

Una cosa que debo mencionar es que nunca hagais un solo recorrido por las cajas. La segunda pasada, planteando que venis con una mejor oferta que la suya, les tienta. Son arpías a los que solo les importa nuestro dinero... bueno, como nosotros en cierto modo.

¿Qué más? Pues que ya hemos encontrado solución al problema de no tener portero automático en un tercero sin ascensor: llaves del portal, pita y caña de pescar. Ahora mismo nos falta la caña. ¿Alguien sabe de dónde podemos sacarla? Aunque en realidad, la caña es totalmente prescindible.

Y nada, que el dia 16 mejor limpiamos y el 17 celebramos lo que querais. El objetivo del día 16 podría ser limpiar de mierda el balcón trasero no?

Necesitaremos personal (aunque sean tres o cuatro personas) que estén dispuestas a:

destrozar, amontonar, barrer, bajar bolsas de basura, bajar trozos de armario, o lo que fuera.

También necesitaríamos un par de escobas (ya se que muchos desconoceis este término), no sé si fregonas, bolsas de basura, mucha corriente (aunque de eso hay de sobra) y tal vez mascarillas (eh? costillita?).

Se recompensará al personal con una invitación CASI exclusiva de la fiesta del 17 (traduzcase fiesta como cena de pocos y aún sin confirmar).

(Referenciar)