adopt your own virtual pet!
--> Creative Commons License
  

Agosto del 2006


De unas vacaciones increibles

Publicado en la categoría Fotos el 31 de Agosto, 2006, 18:58 por el autor teo












































(Referenciar)

Cuando un disco duro pórtatil hace chof...

Publicado en la categoría General el 28 de Agosto, 2006, 23:02 por el autor teo
Sí, amigos, así suena cuando se jode el disco duro portátil... y lo que es peor, así suena cuando te das cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que has perdido.

No tengo ni idea de cuántas fotos he hecho desde la última vez que hice backup de estas (sinceramente, no me acuerdo de cuándo las pasé a un dvd!).
De hecho, YIMOUH creo que he perdido las fotos que hiciste con tu amiga y su hijo, hace ya un tiempo.

He perdido también todas las series de televisión que me había bajado. He perdido libros que tenía en pdf y por supuesto, música en mp3.

He perdido las últimas poesías que había escrito... baja una lágrima por mi cara. No tengo ni idea de cuáles, ni siquiera si he pasado alguna por aquí. Definitivamente, la informática es una puta mierda.

"Y por qué se ha jodido??" os preguntareis. Pues se ha jodido por mi culpa. YO he sido el que ha dejado el disco duro portátil conectado cuando alguien lo ha apagado mal, y luego lo ha encendido y vuelto a apagar incorrectamente... No digo más.

Poco a poco iré descubriendo qué más tenía guardado. Que será bastante más de lo que pienso...

(Referenciar)

Series de televisión

Publicado en la categoría Espectáculos el 27 de Agosto, 2006, 12:26 por el autor teo
Necesito vuestra ayuda. Tengo un serio problema, tipo obsesivo, con las series de televisión.

Como muchos sabeis ya, soy un fanático de distintas series de televisión. De hecho, suelo ver dos series distintas a la vez, lo cual destroza mi cerebro para el resto de las cosas que pudiera hacer durante el resto del día.

Peeeeero ahora estoy en una época de sequía. Me explico:

Yo veo/he visto Anatomía de Grey, Lost, Mujeres Desesperadas, House...

Todas estas series están en momento "descanso", por lo cual me tienen sin nada que ver en el bus...

Trato de paliar la ausencia con series como 24 o Dawson Crece (llevo tres capítulos de esta y no logro dejar de dormirme!).

Así pues, mi pregunta es "¿Qué series puedo empezar a ver?". Me han recomendado Nip/Tuck, pero no se yo... Ya os contaré.

Actualización 1 (Respuesta a walkiria): En cuanto a lo de Friends, siempre será un clásico, pero lo han repetido tantas veces en TV que tardaré años en volver a verlo. CSI tampoco tengo mucho interés porque el hecho de que nuestro amigo H. descubra al asesino con solo mirarlo a los ojos... no mola. El resto de CSIs tampoco me apetece. Crossing Jordan tiene algo que no me acaba de gustar. No son guiones demasiado... reales. Un poco floja. El Guardian ya he visto algo, pero no me ha llegado a enganchar. Matrioshki me suena, pero no se si arriesgarme siquiera a verla ;). Me bajaré algún capítulo a ver qué tal. Y Lax?? Pues Lax también voy a probar.
Gracias por el comentario, y siento que no coincidamos demasiado! Y sí, ya te voy a pasar Anatomía de Grey...
Tranquila YIMOUH, que a ti también te estoy haciendo otra copia.

Actualización 2 (Respuesta a Blasts): De todo lo que me dices, sólo he visto Las Vegas, que en realidad, a parte de las jamelgas, no tiene mucho más. Es un poco como CSI... "haz un aumento de esa foto!! (se ve cómo aumenta una foto a 100.000) y aplica los filtros necesarios!! (aplica los filtros necesarios y se ve la cara del asesino claramente en el retrovisor del coche¿¿??)".
En cuanto a Verano Azul, si os cuento la verdad... nunca lo he visto. Solo a cachos... Del resto de las series, como tú mismo dices, no estoy seguro de que vaya mucho conmigo. Como comentábamos el otro día, StarTrek... no me mola demasiado. Seguiremos buscando... pero gracias también a ti!

Actualización 3 (Respuesta a nemo): Las series que me recomiendas las tendré en cuenta, porque creo que se acercan más a lo que busco. Gracias, chaval!

Actualización 4 (Respuesta al trasterista):
Oliver y Benji son agua pasada, como verano azul. Son buenos recuerdos que tenemos en la cabeza... el otro día estuve viendo en una cadena de esas del TDT un 15 de hora de Oliver y Benji, de mayores, y no pude aguantar más.
Y bueno, he visto un solo capítulo de Nip Tuck y mola, la verdad. Es cruel, pero mola.

Actualización 5 (Respuesta a Meredith): Encantado de que alguien nos rastree por internet. Creeme. Todos empezamos modestamente; de hecho, nosotros seguimos siendo modestos... Espero que tu blog vaya cada vez a más. Lo tendré como referencia.

(Referenciar)

el trastero??

Publicado en la categoría Fotos el 26 de Agosto, 2006, 12:21 por el autor teo
Yo no digo nada, pero el trastero... está hecho una mierda?? ;)

Ay como mama le haya dado al botón de apagar!!!!! O simplemente está recompilando el kernel??



(Referenciar)

INDecisiones

Publicado en la categoría Infraestructura y novedades en el blog el 26 de Agosto, 2006, 0:35 por el autor teo
Otra cosa que estaba pensando es si matar o no a LOLA... la cerda que ocupa tanto sitio... si alguien sabe cómo hacerla más pequeña...

Sino, tendremos que hacer chorizo con ella... lo siento YIMOUH...

(Referenciar)

Decisiones

Publicado en la categoría Infraestructura y novedades en el blog el 26 de Agosto, 2006, 0:20 por el autor teo
Bueno, en realidad han sido decisiones tomadas por mí mismo. No creo que Nemo tenga ningún problema.

El caso es que, como veís, he eliminado de la columna de la derecha un par de cosas que no me gustaban cómo quedaban.

Además, he alineado toda esa columna hacia la izquierda. Creo que así se lee mejor todo.

Aparte, he hecho una nueva cuenta en flickr (donde subo fotos):

Ahora, aparte de la propia de entrealgodones, donde subo fotos relacionadas directamente con el blog, tenemos una nueva cuenta que se llama sacalabasurahijo (no se muy bien porqué la llamé así) donde colgaré todas esas fotos que saco del grupo, como puede ser la despedida de alvaro, o los carnavales del 2006...

Esos dos enlaces los he puesto en una nueva lista en la columna de la derecha, que se llama ...cosas nuestras...

No creo que aprecieis la diferencia, porque sois unos desagradecidos (desde el cariño lo digo), pero tal vez yo así no me acabe volviendo loco.

(Referenciar)

Despedida (por poco tiempo espero)

Publicado en la categoría Lecciones de la vida el 24 de Agosto, 2006, 11:35 por el autor teo

Hoy digo un "hasta luego", para quitar importancia al asunto, pero lo cierto es que me da pena pensar que, una vez más, te vas.

Por otro lado me alegro, porque es algo que quieres y deseas con todas tus fuerzas (a ti siempre te han gustado las aventuras).

Es cierto que muchas veces has estado desaparecido, y yo amordazado por la pereza, pero siempre ha existido un "algo" que hacía que cada vez que nos despedimos, solo digamos un "hasta luego" y nunca un "adios".

Espero que nos cuentes poco a poco tus avances o retrasos.















Esta ñoñeria que agita mis dedos contra el teclado me costará más de una burla por parte de mucha gente, pero hoy me da igual.


(Referenciar)

Amor que duele, amor que quema

Publicado en la categoría Textos el 21 de Agosto, 2006, 14:29 por el autor teo

Urgar en las heridas cerradas es como enseñar las cicatrices de guerra. Da regustillo saber que has aprendido algo. Este texto, que escribí en un flog hace poco, es resultado de un conjunto de experiencias vividas en el pasado, que se ve ya muy lejano, tan extraño...

Cuando el amor golpea con puño de acero, da directamente en el corazón. Algo se para. Algo termina.

Cuando el amor deja de latir, el tiempo que respirabais juntos, ahora os separa.

Por eso, el amor duele. Por eso, el amor ama.


La verdad es que me gusta lo que escribí. Es reconfortante y totalmente indoloro.


(Referenciar)

De una noche en la bolera

Publicado en la categoría Fotos el 19 de Agosto, 2006, 14:32 por el autor teo



























































































































Y justo aquí casualmente se acabó la batería de la cámara justo cuando Iñigo y yo ibamos a empezar a hacer el gilipollas... OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Todas las fotos aquí...

http://www.flickr.com/photos/50523563@N00/

(Referenciar)

David Copperfield/Chesterfield

Publicado en la categoría Espectáculos el 17 de Agosto, 2006, 13:04 por el autor teo
Otro video de otro David Copperfield... o es Chesterfield.

No se. Empiezo a confundir las cosas.



(Referenciar)

Artículos anteriores en Agosto del 2006