adopt your own virtual pet!
--> Creative Commons License
  

Gran semana

Publicado en la categoría General el 20 de Julio, 2006, 0:30 por el autor Nemo

Vaya semanita (la pasada). Muy musical diría yo. El martes, y con muy poquita antelación se plantea un viaje a Donosti. A qué? A ver a un señor que está ya muy mayor: Bob Dylan. Aventura al entrar, buscando Dylan P’s. A él le vimos de lejos, de muy lejos. Buenos momentos y momentos raros. Lluvia al marchar. Cuentos contados al oído. Y mucha carretera.

El sábado por la tarde se planteaba interesante con la asistencia a un Drum Cyrcle organizado por un grupo de musicoterapia (si no me equivoco). Donde sólo esperaba mirar participé. Y no sólo yo. Nos lo pasamos realmente bien. Aunque todavía tengo alguna secuela.

El mismo día nos acercamos al BilbaoLive Festival con el pretexto de ver a Placebo. Y si Placebo estuvo bien, el resto de la noche no tiene superlativo que la defina. El resultado: poquitas horas de sueño y una sonrisa duradera en la cara.

Parecía que la semana había terminado, pero no. El domingo en un lugar llamado Amor y bieta (para mí), Amorbieta con acento USA (para la banda) y Amorebieta para la gente más sosa, brotó un concierto al que en mi vida creí que iba a asistir. Original Blues Brothers Band se hacen llamar. Tras los nervios del previo y la sonrisa constante de los primeros minutos vino un espectáculo de lo más divertido.

Espero que semanas de este tipo, e incluso mejores si cabe, llenen mi verano.

Y otra cosita. Sin la gente con la que he compartido todos estos momentos nada habría sido lo mismo. Nada. Y quiero más…


(Referenciar)