adopt your own virtual pet!
--> Creative Commons License
  

Presente turbio y futuro incierto para Nightwish

Publicado en la categoría Muzik el 1 de Marzo, 2006, 17:17 por el autor Nemo
Ya que en uno de los comentarios apareció una alusión a la marcha de Tarja, vocalista de Nightwish, del grupo, aprovecho para resumir un poco la historia.

Tras la grabación del último directo de la banda tal y como se la ha conocido hasta ahora, Tarja recibió una carta en la que todos los componentes del grupo le exponían sus quejas acerca de su comportamiento. Adecuar las fechas a su capricho y viajar con su marido en un vuelo a parte en las giras entre otras. Decidieron que se había acabado lo de "Yo canto, yo mando". No la echaron. Simplemente le dieron a elegir entre cambiar de actitud o marcharse. Visto que tiene su propia carrera de canto clásico, se marchó.

De momento no tienen nuevo cantante. La publicación del libro con la biografía del grupo se está viendo afectada por una demanda interpuesta por el manager de la cantante. Piden un contrato en el que se impida a cualquiera hablar en ningún sentido acerca de Tarja o su manager, lo que complica que el libro vea la luz... De momento.

También hay pendiente un DVD con ese último concierto "End of an Era". Por el momento la buena noticia es que su álbum recopilatorio "Highest Hopes" se está vendiendo muy bien.

Un futuro ciertamente incierto...

(Referenciar)