adopt your own virtual pet!
--> Creative Commons License
  

Divagando...

Publicado en la categoría General el 16 de Febrero, 2006, 23:53 por el autor Nemo
Pues andaba yo por aquí...

Tiempos extraños los que toca vivir estos días. Palabras, secretos, hechos y sentimientos se mezclan y se confunden en nuestro pensar colectivo. Quien más y quien menos todos tenemos nuestras cosas. Algunos lo saben y otros lo saben, pero hacen como que no y así de todo hay en el mundo. No es que seamos distintos, es que somos completamente diferentes (casi siempre).

¿A dónde quiero llegar? A donde todos vamos, a ninguna parte. Cada día la Tierra da otra vuelta y volvemos a empezar. Si todo esto a alguien le da sobre qué reflexionar, adelante, que reflexione. Y al que no, que no se preocupe, que no le dé más vueltas.

Son tan aburridas nuestras vidas (excepto para el ojo ajeno, claro).

Pues que todos sepan que hoy un sofá me ha alegrado la tarde. Me ha hecho reír, me ha hecho preocuparme,... ha hecho que me sienta muy a gusto. Me gustaría hacer ese sofá tan grande como mi vida y estar sentado en él para siempre. Siempre. ¡Qué palabra más curiosa!

Como bien reza el título divago. Y espero que las olas de mi divagar no hagan zozobrar a nadie. Pensad y, cuando esteis realmente seguros de algo, volved a pensarlo.

"Se tarda menos en hacer una cosa bien que en explicar por qué se hizo mal."
Henry W. Longfellow

(Un Te Quiero enorme a ese sofá y a todas las butacas que había a su alrededor)

(Referenciar)