adopt your own virtual pet!
--> Creative Commons License
  

Madrid - Con los pies por encima de mi cabeza

Publicado en la categoría Lecciones de la vida el 22 de Enero, 2006, 19:22 por el autor teo
Estaba acordándome yo, sin querer, de las veces que he estado de paso por Madrid. Pocas veces, pero suficientes como para guardar buenos recuerdos. Ya no por el sitio en sí, sino por las personas con las que he compartido esos momentos.

Creo que empezaré por los recuerdos más recientes, evitando los días en los que estuve en el zoo, con el fin de no aburrir a nadie.

Sería hace cosa de 6 o 7 años... Y es que quedamos el grupo de chicos con los que solía veranear, digamos que en un sitio intermedio: ni muy lejos del sur ni tan cerca del norte. Madrid el sitio perfecto.
Así pues, equipados con ropa y paciencia, ya que sería octubre cuando nos citamos, nos encontramos en esa enorme ciudad.

Ya de primeras me pareció una ciudad fría, gris y sucia. Demasiado grande para alguien tan joven como yo. Pero bueno, estabamos los suficientes como para dar color a nuestra corta, pero intensa estancia.

Fue algo curioso, porque pasamos de vernos en bikinis y bañadores a vernos en ropa de calle, incluso de abrigo. De "casi" desnudos y morenos, tapados hasta las cejas y blancos como el papel.
Recorrimos Madrid, andando, evitando todo tipo de transporte, excepto para volver a Tres Cantos, que es donde dormíamos. Nos despertabamos bien pronto, y nos dormíamos, no muy tarde. Turismo no hicimos demasiado, pero vimos cosas muy interesantes.

En otras ocasiones, he estado el suficiente tiempo como para disfrutar mucho del ambiente y no echarlo de menos. Algún día volveremos ELLA y yo, y os traeremos alguna foto...

Por el momento, me quedaré con el último recuerdo que tengo de Madrid. Alguien a quien espero ir algún día ver en directo...Hablo del guitarrista, ojo!

(Referenciar)